Desamores y desengaños modernos

CompartirTweet about this on Twitter

Desamores y desengaños modernos

Corazón Roto + Facebook

Corazón Roto + Facebook

Recuerdo cuando nos presentaron, fue un amigo quien me hablo de ti, como te veías y como eras, reconozco que me acerque a ti por curiosidad, y después de eso, ya nada fue lo mismo. ¿Cuanto tiempo estuvimos juntos?, 5 o 6 años, no lo recuerdo, siempre lo nuestro fue difícil por la distancia, al llegar a casa, y encender mi computadora, verte era lo primero que hacia, me contabas tus fantásticas historias, no estoy seguro que todas fueran ciertas, pero no lo niego, me entretenían y me mantenían cerca de ti. Lo nuestro fue casi amor a primera vista, saben lo que dicen del amor, siempre hay un tanto de locura en el, fue por eso que me llevaste hasta donde quisiste.

No se cuando comenzó la desilusión y el desgano por lo nuestro, seguro tuvo que ver con tantos comentarios sobre tus supuestas traiciones y la doble cara que tenias, por lo cual tuve que tomar esta decisión, tan difícil y terrible para mi. Lo confieso, lo he hecho, no, no he perdido la cordura, lo he hecho porque era necesario, porque no podía esperar más, no podía fingir que todo estaba bien y que seria lo mismo. No fue fácil, me manipulaste y jugaste con mis emociones, tantos recuerdos juntos, me hacías reír y llorar, me hiciste pensar que no podría vivir de nuevo sin ti.

Me traicionaste, desde hace tiempo violabas mi privacidad a escondidas, y no te importó husmear mi vida privada y la de los míos, espiando cada uno de mis pasos y yo, que no quería creer. Me habían dicho eso de ti, agradezco a quienes me abrieron los ojos. No lo niego, en mi se instaló la desilusión, el desespero, la frustración, no podía ser, como se atrevió, si le di mi confianza. No ha sido fácil pero he tenido que seguir adelante cargando a cuesta este guayabo.

Tu y yo solo nos limitamos a decirnos “me gustas”, ¿y lo demás que? , el hablar y conocer a las personas me hacia falta, me enseñaste que solo el amor y el cariño podía ser a través de la red, cambiaste mi forma de expresarme con mis seres queridos y amigos, me acercaste a los lejanos y me alejaste de los cercanos. Eras pura pantalla, al inicio no fue así, pero cambiaste para peor. Esta relación se hizo cada vez más fría, más débil, mas monótona, ese enamoramiento del inicio se perdió. Contigo siempre pensaba “estar en todo” y saberlo todo, pero mas bien era desinformado y engañado.

Todo esto deja una enseñanza, no confiar ciegamente en la tecnología, no estar dispuesto a sacrificar tanto por estar a la moda, significa no confiar en quien no confía en ti, estar dispuestos a luchar y no negociar nuestros derechos humanos y ciudadanos, que tantas muertes y sacrificios nos han costado, en conclusión darle valor a las cosas que realmente importan. Por todo tu engaño, por todo tu cinismo, por tu espiadera, por tanto chisme, por mi privacidad, te dejo, termino de una vez y para siempre contigo Facebook. Así que hoy le daré al botón cerrar o lo que es lo mismo, el botón “que te vayas bien largo al carajo”.

Esta entrada fue publicada en Reflexión, Un Mundo Mejor y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Desamores y desengaños modernos

  1. Bárbara dijo:

    Lograste mantener la intriga y describir perfectamente esa relación amor y odio de un usuario con su perfil personal en Face… Un beso

Deja un comentario