3 hosting gratis para subir imágenes a Internet

3 hosting gratis para subir imágenes a Internet

mayo 11, 2017 0 Por jotave

3 hosting gratis para subir imágenes a Internet

hosting-web-imageEn ocasiones nos encontramos en alguna situación donde tenemos que compartir imágenes con nuestros amigos o para algún proyecto. También puede ser que nos veamos obligados a subir imágenes para foros o ciertos perfiles en donde nos piden una url de una imagen. Habitualmente debemos hacer uso de un servidor de imágenes para subir fotos a Internet.

Hay muchas páginas web que proveen este servicio, podemos encontrar hosting de imágenes de pago o gratis. Voy a presentarte algunos beneficios y ventajas que tenemos al subir nuestras imágenes a este tipo de servicios.

Quizás te interese:  ¿Cómo escoger el mejor web hosting para mi negocio o proyecto?

 

Beneficios de subir fotos a un hosting de imágenes

Claramente tenemos ventajas al colgar fotos en un servidor para imágenes. La mayoría de los servicios de alojamiento de imágenes disponen de los siguientes beneficios:

Comodidad, simplemente entrando a la página para subir imágenes, buscamos la foto y automáticamente nos facilita un enlace y datos del peso y tamaño del archivos.

Compartir, cuando subimos nuestra imagen el sitio nos facilita un link donde este podemos compartirlo de forma fácil y rápida en redes sociales, foros, blogs o tu página web personal.

Algunos páginas ofrecen el servicio de poder crearte una cuenta y administrar todas las imágenes y fotos a través de un panel de gestión, además de poder sincronizar todas tus fotos en varios dispositivos para siempre tenerlas disponibles en cualquier momento.

Optimización de imágenes, en algunas páginas web encontramos herramientas de optimización que permite ajustar el peso, el tamaño, y la calidad de la imagen.

Servicios recomendados para subir imágenes gratis a Internet

Estos hosting o alojamiento de imágenes son muy buenos y lideran la lista de los mejores valorados en Internet.

Imgur

imgur-web-hosting

Imgur es una página que permite subir imágenes online con mucha facilidad, sin necesidad de crearnos una cuenta a través del botón superior de la página “New Post” podemos subir fotos online y además hacerlas publicas o privadas. Si hacemos click en la flecha del botón, nos da la opción de subir un gif o incluso hacer un meme.

Quizás te interese:  3 pasos para conseguir web hosting o  alojamiento web barato o gratis

 

Flickr

flicr-web-hosting

Flickr es el servicio de fotos más popular de Yahoo, siempre ha estado encabezado en mi top 10 gracias a la calidad con la que administran las galerías y gracias a su red de usuarios. Me atrevería a decir que es la red social de las fotos. Al igual que photobucket, flickr está orientado para los profesionales de la fotografía, diseñadores o ilustradores. Sólo por registrarte te regalan 1.000 GB de almacenamiento gratuito para todas tus fotos. Flickr también es multiplataforma (Windows/Linux),  tambien puedes descargarlo para tu iPhone, iPad o Android.

Subir Imágenes

subir-imagenes-com-subir-imagenesSubir Imágenes es una página de toda la vida, lleva operativa desde el año 2005 y ha día de hoy sigue funcionando, dispone de un rápido uploader para subir tus imágenes. Podemos establecer tags a nuestras fotos, además de categorizarlas y privatizarlas. Si creamos una cuenta en subir imágenes podemos aprovechar todas las opciones que nos ofrece la herramienta de administración.

 

Quizás te interese:  3 Herramientas SEO para Web Master y Web Hosting