Pensamientos para la Reflexión – Alí Primera

CompartirTweet about this on Twitter

Pensamientos para la Reflexión – Alí Primera

Pensamientos Ali Primera

Pensamientos Ali Primera

“Si la lucha se dispersa, no habrá victoria popular en el combate”. Alí Primera.

Esta entrada fue publicada en Historia de Venezuela, Historia Latinoamericana, Pensamientos, Reflexión, Un Mundo Mejor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pensamientos para la Reflexión – Alí Primera

  1. Carlos Guillen dijo:

    Publicaciones cortas son, indudablemente, una forma de dejar la inquietud de profundizar en la lectura completa del artículo. Es una buena técnica.
    Los Libros que fueron anunciados por la Biblioteca Nacional para distribuir a las Escuadras Revolucionarias de Lectura, serían el complemento necesario. Justo, entonces, insistir en la necesidad de cumplir con lo propuesto y ordenado por el líder-presidente. NO se está dando curso a este programa.
    Recomiendo que junto a todos los libros que se pongan al alcance de los compatriotas, se incluya el Manifiesto Comunista. Daría luz a muchos indecisos. Saludos. Guillén

    • Hola Guillen, la idea es rescatar muchos de estos pensamientos y colocarlos en un lugar donde las personas puedan encontrarlo. Somos nosotros, el pueblo quien debe impulsar estos temas, promover la lectura revolucionaria, en nuestros espacios, aldeas universitarias, comunidad para despertar la conciencia de muchos. La tarea empieza por casa.

Deja un comentario