Aula Virtual

CompartirTweet about this on Twitter

Aula Virtual de Aprendizaje Ciencia con Conciencia

Aula Virtual Ciencia con Conciencia

Aula Virtual Ciencia con Conciencia

El Aula Virtual de Ciencia con Conciencia es una espacio en Internet disponible las 24 horas del día, ofrece los servicios y funcionalidades necesarias para el aprendizaje a distancia y responde a la necesidad de los profesores y estudiantes de una comunicación directa y atención personalizada inmediata o diferida.

EL Aula Virtual de Ciencia con Conciencia un espacio para todas y todos y en constante construcción, donde el saber y las capacidades académicas y de formación humana se hacen posibles. El Aula Virtual de Ciencia con Conciencia aloja áreas de cursos a todas las instituciones, universidades, liceos, escuelas y en general a cualquier organismo que desee  trabajar en pro del desarrollo de la educación venezolana.

Visitar Aula Virtual de Aprendizaje Ciencia con Conciencia

7 respuestas a Aula Virtual

  1. raul vargas dijo:

    buenas noches, me pueden orientar sobre los links de los diferentes sitios web bajo los estándares libres dentro de los paquetes ofitematicos de aplicación de los referidos sabores del software libre, tales como lo especifica sus sitios web como referencia:

    Software Libre para Comunicadores Sociales
    Software Libre para la Construcción Civil y la Arquitectura

    • Ing. Jonangel Bolívar dijo:

      Muy buenas tardes Sr. Raul.
      Si tu pregunta va orientada a sitios de información, así como de descargas de aplicaciones en lo que respecta a Oficmática, aqui te presento uno que puede ser de ayuda para tí: http://es.libreoffice.org/. Esta galería de aplicaciones que sostiene Libreoffice, y la información que se encuentra en este sitio es de gran utilidad.

  2. Bueno Raúl no se si entiendo bien tu pregunta, pero te puedo decir que los software que se especifican “Software Libre para Comunicadores Sociales” y “Software Libre para la Construcción Civil y la Arquitectura” son de libre descarga desde Internet y multiplataforma, es decir para GNU/Linux y Windows. Solo debes descargarlo, instalarlo y empezar a usarlos para generar conocimiento.

  3. jean carlos colmenares dijo:

    Buenas tardes sera posible que se pueda llevar esta información a las escuelas para que puedan crear los niños y adolescentes ,paginas que hable del proceso revolucionario que se esta llevando con la informática y la creaciones de bloc y sean publicados en la wed

  4. javier dijo:

    En ésta materia símplemente se aprendió lo más estratégico patrioticamente …. Observar y conocer herramientas para identificar a nuestro pais de una manera tecnológica, tener esas herramientas para en un futuro o en un determinado momento aplicarlas para obtener una estadística o promedio lo más cercano a lo real de un tema que se necesite en ese momento….fué muy estratégico y patriota herramienta para conocernos más geopolíticamente y depender menos de la tecnología foránea……Venceremos.

  5. Jose Albert dijo:

    Buenos Días, Profesor y Compañeros. Les recuerdo para aquellos que estén interesados en el mundo del software Libre que en mis Blogs tengo cargado un pequeño desarrollo de (Script) para Linux Canaima 3.0. El mismo crea un sabor de Canaima 3.0 (usando un CD de Canaima 3.0 ó un CD Canaima Primera-Base y un Script Shell), llamado Bicentenario. El resultado es una Distribución de Canaima 3.0 ensamblada de forma que conserve su bajo consumo de recursos y se conserve como un sistema estable y ligero, pero lleno de herramientas y paquetes elementales y productivos que puedan ser usados por cualquier personal técnico, administrativo o ciudadano común de la República Bolivariana de Venezuela y el mundo. El Script le proporciona a la Distribución Canaima 3.0 proporciona escalabilidad, adaptabilidad, modularidad y ahorro de horas hombre en instalación y configuración.

    Las direcciones Web de los Blogs son:

    http://albertccs1976.blogspot.com/

    http://proyectotictac.wordpress.com/

Deja un comentario