La Voz del Triunfador

CompartirTweet about this on Twitter
logo_mision_sucre_scribus La Voz del Triunfador

La Voz del Triunfador

El periódico estudiantil La Voz del Triunfador, es un medio de comunicación que brinda a la comunidad de la Misión Sucre información de interés relacionado a los distintos Programas  Nacionales de Formación (PNF). Este periódico es elaborado en la ciudad de Caracas por integrantes del Colectivo TeleTriunfador y con la participación de la comunidad académica de la Misión Sucre de todo el país. Las temáticas del periódico La Voz del Triunfador son: Académica, Ideológica y Tecnológica.

Invitamos a todos aquellos que quieran participar a escribirnos al correo  electrónico:   lavozdeltriunfador@gmail.com para hacernos llegar sus artículos,  dejar sus preguntas, sugerencias y propuestas, con miras a que cada día el periódico crezca, se fortalezca y se establezca como presencia necesaria entre los integrantes de la Misión Sucre, está en nuestras manos ser “Triunfadores como en Ayacucho”.

La Voz del Triunfador es elaborado con las herramientas de Software Libre:

  • OpenOffice.org
  • Scribus.
  • Gimp.

Descargas

4 respuestas a La Voz del Triunfador

  1. Pingback: Periódico La Voz del Triunfador – Edición Septiembre 2010 Misión Sucre | Ciencia con Conciencia

  2. Pingback: Software Libre para Comunicadores Sociales | OES Open.com Blog

  3. legna jimenez piñeiro dijo:

    Felicidades al colectivo teletriunfador de una amiga cubana que tuvo el placer de conversar con algunos de ustedes. Gracias por su trabajo, desde Cuba reciban nuestro apoyo sincero y revolucionario.

  4. JESUS BORGES dijo:

    EL SOFTWARE LIBRE
    Todos aquellos que tengamos que ver con la Mision Sucre, debemos poner nuestro empeño para que el software libre sea de caracter obligatorio en el pensum , ya que la mayoria de proyectos estan siendos elaborados en Software no-libres, siguemos siendo esclavos debemos romper las cadenas como la estrofa de nuestro himno

    jesus borges

Deja un comentario