Las páginas web en tu alojamiento serán los vecinos de tu ciudad

CompartirTweet about this on Twitter

Las páginas web en tu alojamiento serán los vecinos de tu ciudad

web-hosting-alojamiento-dominios

Los buenos y malos vecinos de tu alojamiento

El alojamiento compartido es como una gran ciudad en el que si los ciudadanos no pagan sus servicios e impuestos, se tiene que cortar el agua y la luz a todos los habitantes de la ciudad. Por lo cual asegurate de estar contratando un web hosting d0nde no se abuse de la morosidad y el consumo excesivo de recursos, ya que esto afectara tu alojamiento.

Quizás te interese:  ¿Cómo escoger el mejor web hosting para mi negocio o proyecto?

 

La metáfora de la casa alquilada

web hosting house

Imaginemos que estamos por alquiler una casa, de seguro pensaremos en algunas de las características deseadas para nuestro hogar, por ejemplo cuantas personas pueden vivir ahí, que ubicación tiene, cual es la relación costo-beneficio, si ofrece servicios adicionales como aseo urbano, servicio de agua caliente, televisión por cable, el alquiler será compartido de forma multi familiar o la casa será unifamiliar, entre otros. Sin embargo, todas estas caracteristicas serán determinadas en parte por nuestro presupuesto y las expectativas que tenemos sobre nuestra casa.

Bueno con la metáfora de la casa alquilada se puede hacer una analogía con respecto a nuestra inversión en elegir un alojamiento web, si nos decidimos por un hosting compartido o por hosting dedicado o VPS. Al final todo recae en el Triangulo de Satisfacción del Cliente: Bueno, Bonito y Barato o si lo adaptamos al mundo del hosting Rápido, Bueno y Barato, realmente es difícil tenerlo todo.

Bueno Bonito y Barato

Bueno Bonito y Barato

 

Esta entrada fue publicada en SEO, TecnoTips, Web Hosting y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario