Feliz año 2018

CompartirTweet about this on Twitter

Feliz año 2018

ciencia con conciencia - feliz año 2018

ciencia con conciencia – feliz año 2018

Ya se esta acabando el año 2017, que rápido pasan los días, no se si son ideas mías pero como que todo anda muy de prisa. La familia, el trabajo y los proyectos no dejan mucho tiempo para el ocio creativo, tarea pendiente para el próximo año.

Este año ha sido muy fuerte para todos los venezolanos, y sobre todo éste diciembre ha sido brutal la situación económica, disfrutar de las navidades no ha sido cosa fácil, pero he puesto todo mi empeño en no dejar pasar los pequeños detalles y el compartir con mis seres queridos y amigxs. Los venezolanos tenemos la cualidad de crecernos antes las dificultades, por nuestras venas corre sangre de libertadores, por lo cual no tengo duda que con trabajo, perseverancia, ingenio y creatividad superamos esta situación.

El 2017 fue un año de reimpulso a Ciencia con Conciencia, me trace algunas metas, las cuales no cumplí del todo, quizás por ser muy ambiciosas, pero igual queda la experiencia y con el aprendizaje ganado espero escribir mejor contenido y alcanzarlas este 2018.

En el 2017, el tema de ciencia y tecnología tuvo mucha relevancia en Venezuela, se realizaron actividades que buscan potenciar nuestro aparato productivo, a través de la generación de bienes y servicios no petroleros, se abrió el debate del papel que debe desempeñar las tecnologías para superar el rentismo petrolero y se inicio un registro nacional de personas para implementar políticas sociales de forma directa. Entre las actividades mas resultantes están:

Para el año 2018 tengo muchos planes y quiero compartir con ustedes lo relacionado al emprendimiento social, las metodologías ágiles / lean de desarrollo de productos, la arquitectura blockchain , el desarrollo de indicadores de Ciencia y Tecnología y por supuesto lo relacionado al Software Libre y Soberanía Tecnológica.

Te deseo unas felices fiestas y que por supuesto sean con tus seres queridos que son lo más importante.
Disfruten de la familia, de las fiestas y nos vemos en Enero.

Un fuerte abrazo.
Juan Cisneros.

Esta entrada fue publicada en Pensamientos, Reflexión, Un Mundo Mejor y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario