Hablando de conspiraciones mundiales – Zeitgeist

CompartirTweet about this on Twitter

Hablando de conspiraciones mundiales – Zeitgeist

Estamos en medio de un gran juego de poder movido por los grandes familias de empresarios dueños del poder económico del mundo, que han desarrollado mecanismos para obtener una sociedad dócil y manipulable que le permitan saciar sus bajos instintos de poder y codicia.

Mis amigos, si tienen tiempo para ver este documental, espero que al final del mismo tengan otra visión de las cosas (muchos de los temas planteados los he leído y revisado de forma independiente, por otros medios, sin embargo el trabajo del autor del documental los engrana de una forma bastante convincente). Puede ser que no todo sea cierto, pero al menos vale la pena reflexionar.

Super interesante cuando hablan acerca del plan de atentar contra nuestro presidente (Hugo Chávez), una prueba más de que somos un piedra en el zapato de los grandes codiciosos del planeta, somos una esperanza, latinoamérica es una esperanza.

El documental se llama ZEITGEIST, toca temas de origen de la religión, supuesta guerra contra el terrorismo y la supuesta crisis económica mundial de 2008.

Esta entrada fue publicada en Reflexión y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario