Invitación a las V Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica – JORNASTEC 2011

CompartirTweet about this on Twitter

Invitación a las V Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica – JORNASTEC 2011

JORNASTEC 2011

JORNASTEC 2011

Invitación

Reciban un cordial saludo de parte del Comité Organizador de las V Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica. Este año con el apoyo de organizaciones regionales y nacionales vinculadas con la educación y el software libre, nos complacemos en anunciar la celebración de la quinta edición de estas jornadas. Las mismas son impulsadas por Colectivo TeleTriunfador el cual reúne a miembros de Misión Sucre que usan las tecnologías de la información y comunicación para alcanzar fines de bienestar social, cónsonos con los ideales de la Revolución Bolivariana. Las JORNASTEC 2011 estará presente en (4) sedes del país:

  • El 09 de Octubre en la ciudad de Tía Juana en el estado Zulia.
  • El 16 de Octubre en el Distrito Capital.
  • El 22 de Octubre en la ciudad de San Carlos en el estado Cojedes.
  • El 28, 29 y 30 de Octubre en la ciudad de Cagua, en el estado Aragua.

Se invita a participar con sus investigaciones, experiencias y proyectos en las distintas actividades de las V Jornadas Nacionales de Soberanía Tecnológica. Se espera que estas sesiones de trabajo se constituyan como espacios de encuentro para el debate, la reflexión e integración entre las universidades y las comunidades organizadas, con la finalidad de apalancar el desarrollo nacional en el área de las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) y proponer ideas  para abordar los retos sociales, productivos, económicos y tecnológicos a nivel local,  regional y nacional. Los ejes temáticos de las jornadas se mencionan a continuación:

  • Las Tecnologías de Información y Comunicaciones en la Educación.
  • Proyectos SocioTecnológicos.
  • Software Libre y Soberanía Tecnológica.

Confiamos en que la participación en estas jornadas servirán para profundizar la integración comunitaria y académica, a contribuir a la formación de la mujer y el hombre nuevo y a la construcción de un modelo social más humano, solidario e incluyente.

Visita www.jornastec.org.ve

Esta entrada fue publicada en Canaima, Jornastec, Software Libre y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario