¿Quienes somos?

CompartirTweet about this on Twitter

Ciencia con Conciencia ¿Quienes somos?

ciencia-con-conciencia

ciencia-con-conciencia

¡Hola! Soy Juan Cisneros, creador y administrador del sitio web Ciencia con Conciencia. En el año 2010 comencé con este espacio para compartir algunas ideas, reflexiones y experiencias en mi ir y venir en actividades tecnológicas como las Jornastec, El Colectivo Teletriunfador y como militancia de la Revolución Bolivariana. Me he nutrido del conocimiento del pueblo y la academia, porque me apasiona la tecnología, la música, el software y conocimiento libre y nuestras raíces latinoamericanas.

¿Porque Ciencia con Conciencia? Porque si la ciencia no está a la disposición del pueblo para solucionar sus problemas ¿Para que sirve? La ciencia neutral es una ilusión, se requiere de la conciencia para desarrollar ciencia útil y necesaria.

En esta etapa, estoy muy interesado en el mundo del emprendimiento social con nuevas tecnologías. Por eso he creado junto a otros colegas el proyecto OVI  y su blog . Sigo aprendiendo a diario y espero que este espacio sea de su interés y puedan compartir conmigo sus experiencias y recomendaciones.

¿Quieres publicar algún contenido en este espacio? Este sitio ha sido construido sobre la base de la colaboración de muchas personas, si quieres contribuir escribiendo un articulo o compartir alguna idea, por favor hazlo con toda confianza.