Colectivo TeleTriunfador

El Colectivo TeleTriunfador es una organización conformada por triunfadores y triunfadoras  miembros de Misión Sucre) que utilizan las Tecnologías de la Información y Comunicación  ara contribuir en la construcción de una sociedad mas justa.

La Misión del Colectivo TeleTriunfador es promover la organización popular en la lucha por la Libertad y la Soberanía Tecnológica, haciendo uso intensivo de las Tecnologías de la Información y la comunicación como herramientas liberadoras.

La Visión del Colectivo TeleTriunfador es ser una agrupación que contribuya en la búsqueda del conocimiento liberador con un sentido socialista y revolucionario.

Manifiesto Colectivo TeleTriunfador

Manifiesto TeleTriunfador

Principios Revolucionarios de un TeleTriunfador

Principios Revolucionarios de un Teletriunfador

Principios Revolucionarios de un Teletriunfador

Núcleo Vanguardista TeleTriunfador

Es un equipo de triunfadores y triunfadoras de la Misión Sucre que coinciden con los ideales del Colectivo TeleTriunfador y se organizan para ser miembros activos de la agrupación.

Núcleo Vanguardista Cacique Tiuna

Funciona en la ciudad de Caracas, en la parroquia El Valle. Puede conocer más sobre las actividades aquí: Núcleo Vanguardista Cacique Tiuna

Núcleo Vanguardista TeleTriunfador Cacique Tiuna

Núcleo Vanguardista TeleTriunfador Cacique Tiuna

Waranapi

Es una actividad relámpago que hace un TeleTriunfador en un sitio determinado en pro de la soberanía tecnológica; puede ser un taller, una charla, una instalación, un videoforo, una asesoría, una expresión artística, entre otras. La palabra “waranapi” es de origen pemón y significa “relámpago”

Kompo

Es un conjunto de actividades donde un equipo de misioneros TeleTriunfadores toman una comunidad por un tiempo determinado, para realizar diferentes tareas puntuales como instalación de software, asesorias, charlas, entre otros, todo esto en un contacto directo con las comunidades. La palabra “kompo” es de origen pemón y significa “lluvia”. Visto de otro modo, un Kompo sería la confluencia de muchas actividades tipo waranapi.

Sitios Web Aliados

11 comentarios

  • […] las tecnologías libres para construir el Socialismo Bolivariano. Saltar al contenido InicioColectivo TeleTriunfadorLa Voz del TriunfadorMisión Sucre ← Pensamientos para la […]

  • cesar dice:

    buenos dias camarada muy buena su iniciativa, un grupo de estudiantes de mision sucre del estado apure, quisieramos conformar un movimiento o frente estudiantil que vaya mas alla de los consejos estudiantiles que no estan dando el fruto ya que estan parcelizados y no dejan que mas nadie surga dentro de la dirigencia estudiantil y segun y q no sera reconocida otra organizacion estudiantil aparte de la constituida, que me dicen ustedes????

  • Nelson E. Tovar Arades dice:

    Me gustaria que esta fuerza llegase al Estado Amazonas, donde hay muchos truinfadores que quizas por la debilidad y desconocimiento, se sienten pisoteados. Espero contar con mas ayuda y desde aqui en caracas, tener y lograr la fuerza necesaria para brindarles mi ayuda y junto a ustedes o un grupo interesados por la propulsion sacarles adelante. Libertad….. Libertad….

  • Nelson E. Tovar A. dice:

    Queridos camaradas, tengan todos ustedes el mas preciado saludo revolucionario Patriotico y Profundamente Chavista… Es para sentirme orgullosos de personas como los que conforman ese grupo, mas aun que uticen esos terminos y diferentes como son, las Lenguas Autoctonas de nuestros hermanos Indigenas de la diferentes Etnias y contribuir asi, con los diferentes proyectos de Organizacion evitando que sigan o evitar, La Transcurturacion de los Pueblos y hermanos que viven en las Comunidades de cada una de las Regiones de Venezuela y los hermanos Paises…
    Recordandoles, un comentario abajo descrito de Jun-2012
    Me gustaria que esta fuerza llegase al Estado Amazonas, donde hay muchos Triunfadores que quizas por la debilidad y desconocimiento, se sienten pisoteados. Espero contar con mas ayuda y desde aqui en caracas, tener y lograr la fuerza necesaria para brindarles mi ayuda y junto a ustedes o un grupo interesados por la propulsion sacarles adelante. Libertadâ?¦.. Libertadâ?¦.
    Hoy, soy uno mas y me considero de ese grupo, de Triunfadores…

  • luis dice:

    esta pagina no publica nada desde el 2014 http://colectivoteletriunfador.wordpress.com/. ya no estan promocionando nuevos colectivo? necesario es VENCER

  • luis dice:

    que paso con esta pagina http://colectivoteletriunfador.wordpress.com/. ya no publica nada cerraron la creacion de nuevos Nucleos quiero formar parte de un colectivo triunfador

  • HErmanos dejen sus cuentas en las redes y coloquenlas para saber..

  • Heliodoro dice:

    Vaya destroce de mapa. Venezuela está magnificada. El territorio de la Guayana no pertenece a Venezuela aunque lo reclame… Pero que yo sepa Venezuela se ha dejado expropiar miles de kms cuadrados que se quedó Brasil ¿A esos no se les reclama nada?

    Un poco de seriedad. Rehacer el mapa que os ha faltado poco para ocupar la mitad de sudamérica con esa Venezuela imaginaria …

Deja un comentario